sábado, 11 de agosto de 2007

El comienzo del caos

Hola a todos!!



bueno hoy estreno este blog xD se que no sera como la GN (a esa nadie la supera ¬¬) pero tratare de hacer mi mayor esfuerzo por que sea de su agrado...



Como muchos sabran me encanta Tsunade... asi que aqui les dejo el video producto de que me zampara yo sola una botella de sake grande el miercoles XD



y seguimos con esto... mmm a ver que se me ocurre... ahhh si una foto que encontre que me dejo O.o y esto se debe a que pone en tela de jucio la responsabilidad de mi kerida niña Tsunade XD aunque se que ella es como lo diria Gendou "Guayabo Eterno" XDD



bueno a ver... despues de esto creo que aprendi mi leccion y ya no kiero jugar nunca mas al strep poker XD



malditos degenerados XD ¬¬
y si no me creen solo miren



bueno ya como todo lo que es genial se acaba... y para finalizar les muestro las razones por las que abandonde Konoha O_O esto si me asusta y mucho



ahhh se me olvidava lo que hace el amor XD



bueno ahora si me despido... No sin antes adelantarles k pronto tendremos a Tobi es un niño bueno XDD bye

5 comentarios:

Yeims dijo...

Wiiii!!!! Que lindo que hayas hecho tu propio Blog, se nota que cada dia quieres hacer mas cosas, la foto de tsunade(babas) estas muy linda^^, y espero esas actualizaciones fecuentes U.U. Chauuuuuu

Anónimo dijo...

MUCHA COPIONAAAAAA..... Tenia que ser la vieja Borracha y falta de imaginacion!!!!! La Note Original es mia y nadie me la puede quitar,... la voy a denunciar a la superintendencia por derechos de autor!!!!!
No mentiras... siga asi pero no deje de lado el foro.
Se me cuida muchisimo.
Dewwwww

Sebastian Guerra dijo...

hola bombom, soy urashima sempai, que manera de reirme con ese de "im a pervert".
en fin, me alegra que sigas haciendo de las tuyas.

kisses bye

Torana dijo...

OMG!!! Tsudane.. TT tu seras la contraparte de Gendo!! (aca pondran Yaoi!! YAY!!! xD joke joke XD) tan besha tu *3*

dblackfairy dijo...

nina..ta muy bueno el blog, demasiado kaja los videos....y de nada por lo del dinosaurete roza.... ya me tenia kak#$%@#...jeje...tkm..te me kuidas mi pekosa hemosha...